Mensaje del CEO
El mundo está en constante evolución y la manufactura en constante crecimiento, y es importante mantenerse vigentes y a la vanguardia con tecnología y herramientas que aseguren trabajos de calidad. En grupo PCMI JARR estamos conscientes de esto y es por eso que con la finalidad de brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes trabajamos con tecnología de punta, la infraestructura adecuada y un constante mejoramiento de nuestros métodos de trabajo para poder dar la certeza de que cada uno de nuestros proyectos cumplen con los requisitos de calidad

Es parte de la visión del grupo PCMI JARR el desarrollo sustentable no solo de las empresa sino también del país, por eso es importante para el grupo impulsar la economía con desarrollo de oportunidades de negocio y la generación de empleos.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que nos han brindado y a todos los colaboradores del grupo PCMI JARR que con su esfuerzo y motivación han hecho posible el alcance de las metas trazadas.
Atentamente
Ing. José Amado Rodríguez Ramirez.
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana con mas de 20 años de experiencia en el mercado de la industria metal-mecanica, obra civil y de mantenimiento industrial. Formados por un equipo de 90 profesionales buscando siempre la mejora continua.


Contamos con una Infraestructura Tecnológica de vanguardia y personal altamente calificado para encontrar la mejor solución a sus necesidades ofreciendole una amplia y sólida cartera de servicios enfocados para las industrias: papelera, acerera, química, textil, automotriz, alimenticia, ensambladora, autopartes y plástico

¿Cómo surge Global PCMI?
En diciembre de 1990 nace Mecánica Forma “O” S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad, estado de Tlaxcala. Como respuesta a la necesidad que tienen muchas organizaciones de obtener la mejor calidad en sus proyectos y servicios adquiridos. El 8 de abril del 2005 se autorizó la utilización de la denominación de “Proyectos y Construcciones Metal-Mecánica Industrial y de servicios S.A. de C.V.” bajo el permiso de la secretaria de relaciones exteriores, el giro de Global PCMI y Servicios, es la fabricación de piezas especializadas para la industria metal-mecánica además de ofrecer asistencia técnica y productiva a las empresas en la áreas de mantenimiento industrial, maquinado de diversos materiales, palería, soldadura especializada y servicios integrales. Por la constante evolución de la organización, en el año 2018, se decide denominar a la organización como Global PCMI , esto con la finalidad de tener nuevas oportunidades de negociación con nuevos clientes y de crecimiento.
Por qué elegir a Global PCMI
Gestión de calidad
Estamos enfocados a satisfacer los requerimientos específicos de nuestros clientes y partes interesadas.
Mejora Continua
Aseguramos la estabilidad de nuestros procesos mejorándolos constantemente para ofrecer los mejores servicios.
Comprometidos con el Ambiente
Somos conscientes de nuestro entorno y el ambiente por lo que realizamos responsablemente nuestros procesos.
Garantizamos Seguridad
Tenemos en mente la seguridad de nuestros profesionales y procesos
Nuestra Misión
En Global PCMI nuestra Misión es aplicar con responsabilidad todo el conocimiento, experiencia e infraestructura tecnológica para ofrecer productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes.
Nuestra Visión
En Global PCMI nuestra Visión es ser la mejor empresa del ramo metal-mecánica a nivel nacional e internacional.
Nuestros Valores
Compromiso
Responsabilidad
Respeto
Honestidad
Servicio
Trabajo en equipo